Foros de ElMax.brazillivre.com  

Go Back   Foros de ElMax.brazillivre.com > Hardware Y Software > Software

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2004, 07:19 PM
KEKAF KEKAF is offline
Registered User

Lector de tarjetas

Compre un lector de tarjetas para 4 tipos de tarjetas STARMERDIA y otros. es interna y se conecta por medio de USB desconecte dela tarjeta madre un USB que no ocupaba tenia 5 cables GND-POWER-DATA 1-DATA 2-GNDel lector nada mas trae 4 cables. POWER-DATA 1-DATA 2-GND. elimine un GND el primero.mi sistema operativo es XP. Y lo reconoce me voy a sistemas y dice que este dispositivo funciona correctamente. el problema es cuando meto la tarjeta STARMEDIA de mi camara no lo reconoce sale un letrero que dice INSERTE UN DISCO. no se si necesita algun programa para poder leer la tarjeta o en que estoy mal.les agradeceria yo bastante si alguien me puede sacar de este apuro. Gracias
Reply With Quote
Old 04-28-2004, 12:41 AM
kroll's Avatar
kroll kroll is offline
EL IMPLACABLE
(Super Moderador)

Arrow

Has un search en google,leí algo así como que el disco es para pasar lo que tengas en la tarjeta,saludos

Reply With Quote
Old 04-28-2004, 07:33 AM
r2d2fc r2d2fc is offline
Registered User

que modelo es tu lectora
existen unas que supuestamente leen todos los formatos de memorias digitales pero solo pueden leer un tipo las otras ranuras son de adorno
si es interna usb card reader olvidalo no lee mas de un formato
Reply With Quote
Old 04-28-2004, 04:31 PM
sincamisa's Avatar
sincamisa sincamisa is offline
Registered User

No necesariamente r2d2fc, hay unas lectoras internas blancas que poniendolas asi nada mas solo leen un formato, pero hay un controlador que se puede bajar que permite leer en las 4 ranuras y ademas le asigna un icono a cada una de ellas, asi como letras que las identifican SD, MS, CF, etc.

Esas lectoras funcionan por default en los motherboards de la marca ECS y creo que tambien en otras como la Shuttle pero para los demas modelos si se necesita el driver aun y cuando XP lo reconozca sin problemas.

KEKAF podrias poner el modelo o una imagen de tu lector para ver si es el mismo que tengo yo ?

Anexo la imagen para ver si es la misma.
Attached Images

Reply With Quote
Old 04-28-2004, 04:50 PM
sincamisa's Avatar
Registered User

El modelo es ucr61s2b y te comento que personalmente lo he probado en 2 marcas de MB diferentes BIOSTAR y un AOPEN y en los funciono sin problemas.

Tambien se puede "convertir" a externo si sabes un poco de electronica y soldadura.

Anexo el link de donde se puede bajar el driver, ya que no pude subir por el limite de tamaño de archivos, mide 1.49MB:

http://www.tecchannel.de/cardreader/ucr61s2bxp.zip

Espero les sea util.

Saludos !!
Attached Images

Reply With Quote
Old 04-28-2004, 06:38 PM
KEKAF KEKAF is offline
Registered User

Es el mismo

les agradesco a todos por su valiosa ayuda. E el mismo modelo de la foto. me voy a mi PC y vienen como disco extraible G. disco extraible H, disco extraible I, disco extraible J. no habre la pagina qu me mando el amigo (sincamisa) lo intentare mas tarde. Gracias a todos.
Reply With Quote
Old 04-28-2004, 07:28 PM
sincamisa's Avatar
Registered User

KEKAF wrote:

>me voy a mi PC y vienen como disco extraible G. disco extraible >H, disco extraible I, disco extraible J

Si, asi aparece cuando no tiene los drivers, pero cuando lo instalas aparecen como: SD, MS, CF, etc.. que significan SD = Secure Digital, MS = Memory Stick, CF = Compact Flash...

Respecto a la pagina yo si la puedo abrir, pero si sigues teniendo problemas avisame y te lo envio por email, solo asegurate de tener suficiente espacio en tu buzon, mide como 1.5 megas

sincamisa@hotmail.com

Saludos !!
Reply With Quote
Old 04-29-2004, 01:40 AM
KEKAF KEKAF is offline
Registered User

ya se instalo

gracias. ya lo pude bajar, ya reconoce las tarjetas,todo bien, te lo agradezco bastante,por t valiosa ayuda.
Reply With Quote
Old 04-29-2004, 09:37 PM
sincamisa's Avatar
Registered User

De nada, de eso se trata esto, de ayudarnos entre todos.

Espero que les pueda ser util a mas personas.

Saludos !!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules