PDA

View Full Version : MASTV jalando al 100%

jalisco
10-14-2003, 02:13 PM
Hola a todos solo quiero informales que ya se puede desblokear la mas tv y quiero dar credito a tatapira ya que en conjunto con el se logro hacer esto.
Un poco de historia..
Primero hay les va un tip, resulta que estas antenas salen de una central que esta en el df ya activadas y de ahi se reparten a las demas ciudades y una ves ahi se dan de alta los numeros de serie en su base de datos para su venta y distribuicion bueno primero me pregunte ¿que pasara si me traigo una antena de otra ciudad diferente a la mia? pues les informo que no pasa nada pues como esa antena no esta dada de alta en mi ciudad no la puden blokear:D pero eso si deve de estar sin bloqueo de donde la traigas.. y lugo nos dimos ala tarea de ver como copiarla para habilitar las que ya estan blokeadas de mi ciudad y dentro del estudio encontramoa que tienen un dos atmel's un 2058xxxx y un 24c02 y el atmel de 20 pines tiene la informacion de la programacion el cual se puede mantener habierto puenteando el pin 1 y 2 pero si se va la luz se cierra de nuevo, y en la eprom de 8 pines tiene el ID con el cual se identifica con el sistema y este es el chido pues al clonarlo de una antena que este habierta inmediatamente queda funcionando, asi que señores ya tienen tarea para un rato.
QUE GUSTO QUE YA ESTE EL FORO DE NUEVO UP.
SALUDOS A TODOS.......:cool:

Pantoche
10-14-2003, 03:49 PM
Interesante la información que mencionas, yo tengo todavía una antena de MVS, supongo que la dieron de baja. No se si me puedas ampliar un poco mas la información sobre lo que tengo que hacer, se que la programación no es la mejor pero para hacer pruebas esta interesante...

Saludos...

rom968
10-14-2003, 04:42 PM
tengo un equipo de MVS con su decodificador tocom , lo puedo utilizar en una area donde llega la señal de MASTV.

Si fuera afirmativa la respuesta como puedo horientar la antena

jalisco
10-15-2003, 03:00 PM
Originally posted by Pantoche
Interesante la información que mencionas, yo tengo todavía una antena de MVS, supongo que la dieron de baja. No se si me puedas ampliar un poco mas la información sobre lo que tengo que hacer, se que la programación no es la mejor pero para hacer pruebas esta interesante...

Saludos...

Lo que tienes que hacer es habrir el modulo externo para leer o flashear la eprom, si tengo tiepo hoy subo unas fotos del modulo y de la eprom que estoy flashando y de ser posible algunos bin's que funcionan bien.

SALUDOS...

jalisco
10-16-2003, 02:24 PM
Aqui estan las fotos espero que les sirvan de algo ya lo demas dependera de ustedes.
SALUDOS...

tonybig
01-28-2004, 03:55 AM
hola a todos me gustaria que pusieras los codigos validos para flasear el mas tv aqui en d.f asi como una breve explicacion del procedimiento ya que nunca eh grabado eprom ni tampoco entiendoel termino flaxear soy novato en esto asi que por favor me lo podrian decir paso a paso asi como grabar la memoria entiendo algo de las fotos que esta expuesta pero pero nesecito ayuda gracias

p_amigo55
01-28-2004, 05:10 AM
estimado amigo puedes colocar unas fotos mas claras no tan borrosas y mas informacion

de ante mano muchas gracias

jalisco
01-28-2004, 03:59 PM
Hola tomare nuevas fotos junto con un dispositivo casero para leer y escribir la eprom sin necesidad de soldarle cables solo quiero alcarar que para que puedan grabar la eprom sin quitarla necesitas un programador que tenga fuente de alimentacion ya que de no ser asi no la escribe, para los que utilizan el jdm es necesario quiten la eprom y la escriban desmontada y la verdad no habia subido los bin para habrirlas ya que no mostraba nadie interez en el tema ademas de que esto es para motivar su curiosidad y se quiebren el coco un poco.

Esperen las fotos nuevas.

SALUDOS...

tonybig
01-29-2004, 02:08 AM
gracias nesecito habrir un sistema por eso mi interes pero nesecito tambien que enseñes a grabar los eprom ya que nunca lo echo ya que aunque se abrir tocones los 0700 ya compraba la memoria grabada asi que nesecito saber como grabarlo y tambien saber bin validos para el mastv tambien saber si es la unica forma de habrirlos

jalisco
02-21-2004, 04:09 AM
Este bin funciona para grabar la eprom de mastv pero solo se podra utilizar para antenas que esten fuera de leon ya que aqui esta bloqueado ok.

judaspriest
03-31-2004, 07:58 PM
oye, el bin que pusiste, casi no trae nada de datos, ¿asi es?.

saludos.

jalisco
04-02-2004, 12:40 AM
si

tonybig
04-02-2004, 01:28 AM
hola cunado vas a subir las fotos nuevas en eso quedaste con un dispositivo casero para grabar asi como indicaciones ayudame un poco un poco gracias

judaspriest
04-03-2004, 06:28 PM
hola, consegui una antena de mastv, pero curndo la pongo el led de power (color rojo) en enciende y despues de unos dos segundos se va apagando poco a poco y despues de otros dos segundos se vuelve a prendes y vuelve a apagarse, esto es normal en estas antenas, son asi o esta mal algo?.

espero sus comentarios.

saludos

ordgevilmx@hotmail.com

jalisco
04-28-2004, 11:14 PM
amigo judaspriest no es normal revisa tu fuente.

tonybig luego me rpesentas a tu hermana por que yo no tengo jajajajajaja ya en serio no he subido las fotos por que me quede sin camara pero luego pido prestada una y ls subo pero esta bien facil hacerlo es cuestion que busquen con que yo lo hice con un conector de un puerto com de una maquina viejita esas que se enchufaban a la mother board y tinbre los pines de la eprom al cable de ese conector previamente conectado a los pines que estan al lado del atmel.
SALUDOS....

Necros
07-19-2004, 09:34 PM
jalisco, te agradeceria bastante si publicaras la foto del dispositivo casero para programar el 24C02. Saludos desde Mty.

Necros.

jalisco
07-20-2004, 02:31 PM
Este es el programador que uso y lo pueden programar con el pony prog es muy sencillo y de bajo costo aun que tambien pueden usar el JDM los venden en cualquier electronica y el costo es de 150 pesos y ese trabaja muy bien con el icprog.

Necros
07-20-2004, 06:42 PM
gracias.

Saludos, Necros.

Necros
07-26-2004, 04:10 PM
.

rioter
07-14-2005, 04:58 PM
Amigos

Conforme el link que puso Tony big http://www.raza-mexicana.org/textos/mastv/ y con los pasos que segui me enconte que yo tengo un detalle, el chip que se debe de puentiar tiene 8 patitas o pines de cada lado y el mio tiene 10 pines o patitas de cada lado.

mi problema es que entra y sale la señal, este equipo lo compre y lo unico que tenia soldado era el puente del atmel...

si alguien me puede ayurdar.

Salu2

tonybig
07-15-2005, 02:04 AM
el post a donde tendrias que poner esto es en este Caja Mastv Con Puentes En Lugar De Flaseo Sera Posible ya que son dos cosas distintas la expone jalisco es una programacion y yo expongo en post la posibilidad de modificacion fisica sea como sea bueno expusiste pero se ordenado amigo porque si no se confunden las formas bueno vi tu caja y la verdad no habia visto algo igual se ve muy distinta ala que visto y se modificada por alguien bueno el verdadero propopsito depost mio es ver si dicha modificacion funciona lo cual hasta ahorita nadie a dicho sus expericias nada mas tu pero tu caja es muy distinta asi que la considero expesial y por lo tanto el problema QUE PRESENTA PUEDE SER AISLADO SALUDOS

kroll
07-15-2005, 02:36 AM
......ya que son dos cosas distintas la expone jalisco es una programacion y yo expongo en post la posibilidad de modificacion fisica .........
Yo mas bien diria"Modificacion al estilo mexicano"que tampoco me gusto ya que donde empiezan con que "los canales me quedaron movidos y tuve que cambiar la frecuencia"ya como que no.....,no hay como el procedimiento tecnico.
RIOTER;
Has la prueba con tu caja especial y reprogramale el atmel con el mismo procedimiento indicado por jalisco ya que el componente que mencionas puede ser igual solo otro numero de IC pero con las mismas funciones que el de las demas cajas,saludos:)

hammerfall
07-26-2005, 07:16 PM
hola, contacte con un cuate que vende antenas de mastv y me dijo que me la vendia abierta y que a parte de los 15 canales tambien se ven los canales premium,¿ que tan cierto es esto?, tambien quiero preguntarles si el archivo que esta en este foro el de mastv leon, me serviria para una antena en el d.f.

saludos.

kroll
07-26-2005, 08:26 PM
hola, contacte con un cuate que vende antenas de mastv y me dijo que me la vendia abierta y que a parte de los 15 canales tambien se ven los canales premium,¿ que tan cierto es esto?, tambien quiero preguntarles si el archivo que esta en este foro el de mastv leon, me serviria para una antena en el d.f.

saludos.
1-Yo tengo entendido que nesesitas el tocom para abrir los premium,la antena abierta solo permite entrar los 15 canales,no hace descramble.
2-Cualquiera que sea de otra ciudad que no sea la tuya te sirve,pero abria que ver si el"mastvleon"no es de el df!,saludos:)

omarrene
08-15-2005, 02:10 AM
hola, ayer consegui una caja de mastv con el dipolo, la puse al eliminador y prendio el foco rojo, mi pregunta es, ya poniendole la reja y orientandola en mi caso al cerro del chiquihuite, el foco verde se tiene que prender?

¿ cual es la funcion del foco verde?

espero comentarios.

mogly.
08-15-2005, 04:02 PM
Consegui las antenas que solo tienes la "punta" o "Lnb" y se conecta al fuente y de ahi ala TV..(No tienen el modulo), no se donde de lei que tienen como un interruptor interno que al "abrirlo" tienes video y audio...

Tu no sabes como modificar estas ...
ya que ya la puse y nadas mas obtengo video "pero codificado" esta antena la traje de otro estado...

Espero que sepas algo sobre estas antenas..

Saludos!

omarrene
08-15-2005, 08:43 PM
hola, pues ya puse la antena de mastv, y si funciono, tienes los canales del 51 al 65, ahora mi poregunta es si quiero ver los premium, es logico que tengo que tener el tocom, tengo un tocom abierto pero es de los viejos y no abre ningun canal ni siquiera los 15 canales, sera posible que haya que hacerle algun ajuste en las bobinas al tocom para que se puedan ver los canales premium?

kroll
08-16-2005, 12:23 AM
hola, pues ya puse la antena de mastv, y si funciono, tienes los canales del 51 al 65, ahora mi poregunta es si quiero ver los premium, es logico que tengo que tener el tocom, tengo un tocom abierto pero es de los viejos y no abre ningun canal ni siquiera los 15 canales, sera posible que haya que hacerle algun ajuste en las bobinas al tocom para que se puedan ver los canales premium?
Nop,Los tocom viejitos funcionan en la banda CATV,estos son para los dipolos como el que menciona mogly,las antenas nuevas de modulo y focos entregan señal en la banda de UHF,completamente diferentes uno de otro,saludos:)

mogly.
08-16-2005, 02:47 PM
Nop,Los tocom viejitos funcionan en la banda CATV,estos son para los dipolos como el que menciona mogly,las antenas nuevas de modulo y focos entregan señal en la banda de UHF,completamente diferentes uno de otro,saludos:)

Gracias! Kroll por tu respuestas, yo consegui solamente la antena con Lnb y fuente y de ahi ala tv...como lo muestro abajo...se podra hacer algo con estas antenas??

Ya que la conecte y solo veo video "codificado" no audio, existira alguna manera de poder abrir el video..en estas..??? :rolleyes:

mogly.
08-16-2005, 02:48 PM
Espero que se pueda hacer algo..

Saludos!

mogly

mogly.
08-16-2005, 02:58 PM
Supuestamente aqui se realiza el corte para inactivar el interruptor que corta el servicio al cliente...mas informacion se agredecera...

clajomi
08-16-2005, 08:33 PM
Saludos mogly hace tiempo se puso un post de como se abrian estas antenas checate aqui para ver si es igual a la tuya

http://elmax.brazillivre.com/forums/showthread.php?t=1283

saludos a la comunidad su amigo clajomi

NecroMonster
09-18-2005, 09:24 PM
Por ahi me dijeron que si ya tienes esa antena (yo tengo esa) y funciona con los 15 canales basicos, para ver los premium tienes que modificar el tocom.
Si no hay que moverle algo a la antena.

pequenuelo
09-24-2005, 04:15 AM
Que tal, alguien me podria informar si todavia funciona el sistema de television de MVS y si sigue utilizando el tocom 5507 y cuantos y que canales se ven?
Muchas gracias por su informacion!

dany2005
11-15-2005, 09:58 PM
hoy estuve tratando de abrir la caja gris y un relajo con el silicon, todavia no le hago nada adentro, pero alguien sabe si si funciona le metodo fisico??
mi tele rca no llega a los canales 100, y otra jvc si llega pero se ve bien??

tengo tarjeta de tv en la pc, pero pues no lo quiero ver en la pc si no en la tele.

otra tambien tengo un tocom 5507 MU alguien sabe como se abre este?
los chips son:

los numeros del chip son:

136-282-000 CKF107 9106 SHARP tocom

135-216-000 9348

kroll
11-16-2005, 02:41 AM
hoy estuve tratando de abrir la caja gris y un relajo con el silicon, todavia no le hago nada adentro, pero alguien sabe si si funciona le metodo fisico??
mi tele rca no llega a los canales 100, y otra jvc si llega pero se ve bien??

tengo tarjeta de tv en la pc, pero pues no lo quiero ver en la pc si no en la tele.

otra tambien tengo un tocom 5507 MU alguien sabe como se abre este?
los chips son:

los numeros del chip son:

136-282-000 CKF107 9106 SHARP tocom

135-216-000 9348

1- el metodo fisico si funciona(puentear) pero alguien me comento que de pronto truena el eeprom....por lo que opte por no usarlo mas y en su lugar usar una interfase simple que consiste en un DB9 hembra con 4 cables y un conector (por sugerencia de un amigo use un cable de audio de los que vienen con las unidades de CDROM)y el ponyprog,le cargas el bin que posteo jalisco y es todo.
2.- tu tele con menos de 100 canales debe funcionar para mastv ya que trabaja en la banda de UHF,saludos:)

fidelmty
11-26-2005, 01:26 AM
1- el metodo fisico si funciona(puentear) pero alguien me comento que de pronto truena el eeprom....por lo que opte por no usarlo mas y en su lugar usar una interfase simple que consiste en un DB9 hembra con 4 cables y un conector (por sugerencia de un amigo use un cable de audio de los que vienen con las unidades de CDROM)y el ponyprog,le cargas el bin que posteo jalisco y es todo.
2.- tu tele con menos de 100 canales debe funcionar para mastv ya que trabaja en la banda de UHF,saludos:)

Disculpa me podrias decir como quedan la numeracion de los pins del cable...

kroll
11-26-2005, 04:46 PM
Esta es;
y la coneccion a la caja va en la terminal de 5 pins bajo el atmel de isq a derecha en este orden,
pin 1=5db9-pin 2=vacio-pin 3=8db9-pin 4= resistencia 10K del pin7 db9-pin 5=N.C(sin coneccion)
Saludos;)
PD; Al programar debes conectarle el eliminador a la caja para que tenga voltaje.

clajomi
11-26-2005, 04:46 PM
Si leiste desde el inico del thread en el post #19 viene el dibujo de como estan conectados los pins.

saludos ala comunidad

fidelmty
11-27-2005, 04:00 AM
Esta es;
y la coneccion a la caja va en la terminal de 5 pins bajo el atmel de isq a derecha en este orden,
pin 1=5db9-pin 2=vacio-pin 3=8db9-pin 4= resistencia 10K del pin7 db9-pin 5=N.C(sin coneccion)
Saludos;)
PD; Al programar debes conectarle el eliminador a la caja para que tenga voltaje.

Muchas gracias, por los datos.

y creeme que la pd. es algo que habia pasado por alto.....

Saludos

fidelmty
11-27-2005, 04:01 AM
Si leiste desde el inico del thread en el post #19 viene el dibujo de como estan conectados los pins.

saludos ala comunidad

Si tienes razon asi es si quieres soldar, pero en este caso to me referia a estos

Esta es;
Saludos;)
voltaje.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

vampiro chupon
12-30-2006, 01:09 AM
..... donde empiezan con que "los canales me quedaron movidos y tuve que cambiar la frecuencia"ya como que no.....

Aqui me quede yo tambien, que mas hay que hacerle para cambiar la frecuencia :eek: :eek: :confused:

Saludos
Vampi

parati
01-13-2007, 07:02 AM
Mogly:

El corte que muestras en la foto del post numero 31 biene de fabrica , si subes una foto mostrando la parte posterior te puedo indicar donde se hace el corte.

Suerte.

parati

facundo_re
01-15-2007, 12:38 AM
pues la verdad yo tengo unmetodo muy diferente para abrir la caja gris de mastv solo es un puente en en los jompers que trae empiezo de derecha a izquierda ago el puente en el jomper 1 con el jomper 3 los canales quedan igual que como si estuviera legal no le vas a notar nada de diferencia si tengo chansa en la noche le tomo una foto a la caja ya que el puente yo ya lo e provado en varias ciudades y se habre muy bien tambien te se abrir el tocom de multivicion y los cinepremier de mastv saludos desde mty

clajomi
02-27-2007, 08:56 PM
facundo_re
pudieras publicar la forma en que haces la modificacion del mastv incluidos los cinepremier

facundo_re pues la verdad yo tengo unmetodo muy diferente para abrir la caja gris de mastv solo es un puente en en los jompers que trae empiezo de derecha a izquierda ago el puente en el jomper 1 con el jomper 3 los canales quedan igual que como si estuviera legal no le vas a notar nada de diferencia si tengo chansa en la noche le tomo una foto a la caja ya que el puente yo ya lo e provado en varias ciudades y se habre muy bien tambien te se abrir el tocom de multivicion y los cinepremier de mastv saludos desde mty

juan luis
03-12-2007, 11:28 PM
facundito te estamos esperando con la foto y todos los demas sistemas

que sabes abrir . atte juan luis .

Daver
05-23-2008, 01:09 AM
para jalisco oye fijate que abri mi cajita de mvs segun el instructivo para hacer los puentes lo cual mi ultimo paso era quitar la pata siete del atmel
at89c2051-24s1 pero por error bote el pin 8 y luego el 7
tiene solucion?